martes, 27 de noviembre de 2012

PRESENTACIÓN



  Hola a todos y bienvenidos al Blog del AMPA.
Queremos que toda la comunidad educativa nos acompañe en este medio que con esfuerzo inicia la Asociación de Padres para compartir con todos vosotros las noticias que se producen en el centro donde se forman nuestros hijos. El objetivo es que los padres podamos sentirnos partícipes de lo que ocurre en el colegio. Nos gusta estar informados.
Estamos iniciando “el rodaje”, pero esperamos haceros llegar noticias sobre los magníficos resultados de nuestros hijos en competiciones deportivas, sobre las necesidades del colegio, propuestas de ocio familiar, los eventos que tenemos programados (os informaremos de la participación necesaria para desarrollarlos…) y también os informaremos sobre las dificultades que encontramos en el camino… seguro que conseguimos mejorar el funcionamiento de la Asociación entre todos, y aportaremos al colegio nuestro granito de arena.
Esperamos que este medio sea recibido con ilusión. Así lo iniciamos.
¡Arrancamos!


NOTA: "Toda la información y enlaces que aparecen en nuestro blog, han sido elaborados o propuestos por el AMPA. Para cualquier comentario sobre el blog o sugerencia, pueden dirigirse a nuestro correo: ampablogcalasancias@gmail.com