jueves, 7 de marzo de 2013

RASTRILLO FLAMENCO EN CALASANCIAS



Este año, un grupo de madres del colegio ha tenido la genial idea de poner un Rastrillo Flamenco, y con la ayuda del colegio y del AMPA, se han puesto manos a la obra para conseguir arrancarlo en un tiempo récord. Enhorabuena por la iniciativa y gracias por llevarla a cabo.

Queremos que vaciéis los armarios de trajes que ya no usáis.
Queremos que los llenéis con otros diferentes.
Queremos, que cambiar de traje, nos salga barato.
Y además, queremos hacer todo esto, por una buena causa.

¡¡¡Ayudadnos a que los trajes salgan de los armarios y puedan tener otra feria.!!!!

Desde mañana, veréis carteles en el colegio anunciado el mercadillo. No dudéis en correr la voz y comentar a vuestras amistades y vecinos que también nos traigan los suyos que no les sirvan y que estén en buen estado.

El día de recogida es el jueves 14 de marzo. Se abrirá una ficha por persona, en la que se detallará lo que se aporte en depósito y se etiquetará todo con la referencia asignada. En la ficha, también aparecerá el intervalo de precios a los que se desea la venta (que serán "populares"), y de lo conseguido, un 20% será a beneficio de las Misiones Calasancias.

Lo que no sea vendido, deberá ser retirado en los días indicados, pues por falta de espacio, si no se recoge, se llevará a alguna institución benéfica que les dé buen uso.

Para resolver cualquier duda, podéis escribir al siguiente correo electrónico:

rastrilloflamenco@gmail.com

¡OS ESPERAMOS!