martes, 24 de noviembre de 2015

Charla-Taller “¿Cómo educar la Voluntad?

Estimados padres y madres:

Este viernes 27 de Noviembre, a las 17:30h. tendremos la oportunidad de asistir en el colegio a la Charla-Taller “¿Cómo educar la Voluntad?

Esperas inteligentes, tolerancia a la frustración y otros entrenamientos, impartido por Matilde Mármol, pedagoga que ha participado con nuestra escuela de padres en anteriores ocasiones.

La voluntad es una herramienta poderosa que, una vez aprendida y entrenada, facilitará a nuestros hijos la posibilidad de determinar respuestas adecuadas en los momentos necesarios.

Aprenderemos a educar la voluntad facilitando a nuestros hijos “esperas inteligentes” y comprenderemos cómo manejar con éxito las situaciones para practicar y aprender la necesaria tolerancia a la frustración, entre otras cuestiones relacionadas.

La exposición del tema durará en torno a una hora y las preguntas, comentarios, casuística y análisis de situaciones personales durará media hora, aproximadamente.

Para facilitar la asistencia de los padres mantenemos el servicio de guardería bajo petición. Podéis registraros a través de dos accesos:

Acceso directo al formulario:http://goo.gl/forms/OVUVMW0DQ5  (hacer click pulsando la tecla control)

Recibid un cordial saludo.