domingo, 5 de junio de 2016

¡GRACIAS!


Gracias, 
mil gracias, 
a todos.
Gracias al Colegio, a la comunidad educativa y a los catequistas por reunirnos de nuevo para disfrutar en familia y con los amigos.
Gracias por una semana llena de celebraciones con mucho significado. 

Y desde el AMPA, especialmente, gracias a todos los que habéis colaborado para que las fiestas salieran tan bien!
Gracias a los que estuvisteis ayudando el jueves por la tarde para la Fiesta del Compartir (por cierto, con qué sigilo preparasteis las mesas para no interferir con la Eucaristía!).
Gracias a los que el viernes por la tarde vinisteis a ayudar a preparar la Despedida de 4º ESO, sacrificando vuestro ratito de descanso o vuestra hora de gimnasio (por ejemplo...).
Gracias a los que, junto con vuestros hijos, pasasteis la mañana del sábado limpiando el patio, colocando y limpiando sillas y mesas, preparando papeleras y dejando todo listo para la Fiesta de Fin de Curso de la tarde. Sin vuestra ayuda no sería posible.
Gracias a los que al final de cada fiesta, a pesar del cansancio y dando ejemplo a vuestros hijos, echasteis una mano en la recogida de mesas y sillas y con la limpieza del patio. En concreto, ayer vuestra colaboración hizo posible que a las 00:30 estuviera todo prácticamente recogido y limpio. 

Gracias a todos por ayudar, por participar de la fiesta, por el buen ambiente y por cuidar de las instalaciones del colegio y el mobiliario. 

De verdad, mil gracias a todos!