lunes, 20 de febrero de 2017

Desayuno saludable para celebrar el Día de Andalucía.


Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, es tradicional entre los centros de nuestra Comunidad Autónoma la organización de un “desayuno saludable” en el que suelen participar
todos los sectores de la comunidad educativa, siendo de especial relevancia la colaboración e
implicación de las familias.
Como en años anteriores, el AMPA continúa con esta tradición y el viernes 24 todos los alumnos y el personal del colegio serán invitados a desayunar pan con aceite (y azúcar para los más golosos) y un batido o un zumo para celebrar el Día de Andalucía.



La vocalía de Festejos del AMPA, que se encarga de organizar este desayuno, ha puesto mucho empeño para conseguir los ingredientes de este desayuno, y este año sus esfuerzos han tenido buenos resultados: el pan y el aceite para Educación Infantil y Primaria nos lo ha suministrado el Distrito Sur.
El AMPA ha financiado la compra del pan y el aceite para los alumnos de Secundaria y personal del colegio, así como el azúcar y los zumos para todos.


Igual que el curso pasado, los alumnos del colegio han participado en el II Concurso COVAP - Día de Andalucía "IMAGINACIÓN = RECICLAJE", organizado por la cooperativa andaluza con la intención de motivar e incentivar el reciclaje en el alumnado. Con la participación en este concurso se ha obtenido un lote de batidos para el día de Andalucía, que serán los que se ofrecerán en el desayuno del viernes.