lunes, 24 de abril de 2017

¡Volvemos al basket! ¿Os apuntáis?


El pasado mes de marzo, y coincidiendo con la visita que los los alumnos de 5º y 6º de Primaria recibieron de los jugadores del Real Betis Energía Plus, el club ofreció un precio especial en las entradas para los alumnos de nuestro colegio y sus familias.

Esta semana el club vuelve a ofrecernos un precio especial (8 euros por entrada, tanto niños como adultos) para los alumnos de Calasancias y sus familiares para el próximo partido que jugará el Real Betis Energía Plus frente al Barcelona Baloncesto. El partido será el sábado 29 de abril, a las 19:00, en el polideportivo San Pablo.

Para comprar las entradas hay que apuntarse en portería del colegio informando del número de entradas que se solicitan. El plazo para apuntarse es hasta el jueves a las 15:00. El pago se realizará por adelantado en portería. Las entradas reservadas podrán recogerse en portería el viernes 28, de 9:00 a 15:00.
Aquellos tengáis ganas de ir al partido con amigos que no sean de Calasancias, podéis comprar las entradas para ellos en el colegio, tantas como necesitéis, no hay problema!

Sabemos que es la noche del pescaíto, pero para los chicos más mayores que ya van solos, o para los que tengáis ganas de un plan de sábado alternativo a la feria, es una buena opción.  
Animaos a asistir al partido con vuestras familias y amigos y a disfrutar de este deporte y del ambiente vibrante del basket Sevilla. ¿Quién se apunta? ¡¡No os lo podéis perder!!