miércoles, 13 de diciembre de 2017

Mercadillo Solidario de Uniformes de Segunda Mano




Desde el AMPA hemos organizado un mercadillo solidario de uniformes del modelo antiguo de segunda mano.

Tendrá lugar a lo largo de la tarde de los días 18 y 19 de diciembre, aprovechando que muchas familias acudirán al colegio para la reunión de entrega de notas.

Aunque hay prendas de diversas tallas, en estos momentos la mayoría de la ropa que hay para vender de segunda mano es de tallas grandes (últimos cursos de primaria, y secundaria).

Ya que son prendas del uniforme antiguo y éste es el último curso que se pueden utilizar, hemos decidido que no habrá un precio fijo, sino que se entregará "la voluntad" por la ropa adquirida. Por este motivo, no dispondremos de cambio ni de efectivo.

El dinero recaudado será donado al colegio como contribución a la Campaña de Navidad que el colegio lleva a cabo para ayudar a los más necesitados.

Además, si tenéis en casa prendas del uniforme antiguo que están en buen estado y ya no necesitáis, podéis entregarlas en portería hasta el día 18 al mediodía, para que se vendan en el mercadillo.

⇜⥈⇝

Editado el 20/12/2017:
Ayer, al finalizar la tarde, hicimos recuento de lo recaudado en este mercadillo, habiendo obtenido un total de 267,90 euros con la venta de los uniformes. 
Esta cantidad se ha donado íntegramente a la parroquia de Torreblanca, con la que el colegio también colabora con la "operación Kilo" de Navidad. 
¡Muchas gracias a todas las familias por vuestra colaboración!